Víctor: "No tenemos que cambiar nada, solo hay que insistir"
El entrenador del Málaga valoró el viaje a Aragón para jugar ante el Zaragoza (jueves, 19 h) y el Huesca (domingo, 20:30 h)

Víctor contesta una pregunta en su comparecencia de prensa / malagacf.com

Málaga
El entrenador del Málaga, Víctor Sánchez del Amo, valoró el viaje de cinco días que les llevará por tierras aragonesas para jugar ante el Zaragoza (19 h, jueves) y Huesca (20:30 h domingo). "Todos los partidos son fundamentales. Para nosotros no hay diferencias entre este y el de la semana pasada. Ninguna, independientemente de los resultados que tengamos en ellos. Estamos en el inicio de temporada y los partidos fundamentales son los del tramo final de Liga que es donde se verá dónde estará cada uno y por qué objetivos puedes pelear en ese último tercio de temporada. En ese sentido, ninguna preocupación al respecto. Es una semana atípica porque nos han tocado dos desplazamientos fuera en una zona muy próxima, Zaragoza y Huesca, que nos ha permitido hacer esta concentración de varios días desde hoy y hasta el lunes para trabajar los dos partidos ahí. Lo afrontamos con mucha ilusión y al ser una semana diferente te genera unas expectativas muy bonitas y positivas. Con el ambiente fantástico que tenemos en el vestuario apetece mucho pasar tiempo junto con los jugadores en el grupo. Y eso es muy positivo porque ese ambiente se traslada al cuerpo técnico y a toda la gente que nos rodea. Encantados de poder estar ahí para prepararos de la mejor manera".
Sobre la poca eficacia goleadora, Víctor habló de mantener la línea de trabajo. "Tampoco hay que hacer algo diferente. Hay que insistir. Si el equipo es competitivo, está equilibrado y tiene personalidad en el juego y genera unos automatismos reconocibles, es cuestión de insistir, confiar y dar continuidad para generar un salto de rendimiento".
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
Escucha las palabras de Víctor Sánchez del Amo

Enrique Aparicio
En su infancia siempre andaba por casa usando el mando de la tele como micrófono y organizando partidos...




