Hora 14 Málaga
Actualidad
Clínicas dentales

Reabre sus puertas la Clínica Dental Martínez Navarro en Rincón de la Victoria

Clínica Dental Martínez Navarro

Málaga

Tras varias semanas de reformas, a principios de septiembre reabrió sus puertas la clínica dental que el doctor Martínez Navarro tiene en Rincón de la Victoria.

En la misma dirección, Camino Viejo de Vélez 2 (frente al Supersol), y con los profesionales de siempre, el doctor Martínez Navarro y su equipo, estas nuevas instalaciones vienen a ofrecer a los pacientes mayor comodidad y accesibilidad.

Hablamos con Ana Pintos, gerente de la clínica. Pintos nos cuenta que "después de 12 años cuidando la salud dental de los vecinos de Rincón de la Victoria creíamos necesario mejorar nuestras instalaciones. Por ello, hemos ideado un espacio más amplio, adaptado y con las últimas tecnologías."

La clínica cuenta con la dirección y el trabajo diario de uno de los más prestigiosos profesionales en el campo de la cirugía oral y la implantología en la provincia de Málaga, el doctor Manuel Martínez Navarro, cirujano oral y maxilofacial. "Ofrecemos un amplio abanico de servicios dentales: Cirugía Maxilofacial, Odontología pediátrica, odontología conservadora, endodoncias, implantes, estética dental".

Este amplio abanico, el trato personalizado y la profesionalidad del equipo médico son los principales sellos de identidad que perciben los pacientes de esta clínica.

Pero no toda la labor médica se reduce a Rincón de la Victoria. 4 son las clínicas de este equipo distribuidas por la provincia. A la ya mencionada clínica en Rincón de la Victoria, hay que añadir 2 clínicas en Málaga, una en el Centro (en la Alameda Principal nº33 2ª) y otra en el Espacio de Salud DKV (Calle Salitre 36) y una cuarta clínica en Coín (Plaza Andalucía).

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00