Últimas noticias Hemeroteca

Martes, 12 de Noviembre de 2019

Otras localidades

Novedades Marcha Rosa 2019

Ya se han vendido más de 3.000 dorsales y habrá un fotomatón solidario en la Hispanidad

El marco donde los ciudadanos se llevaran su foto en rosa /

Quedan sólo 17 días para que se celebre uno de los eventos más significativos y multitudinarios de la ciudad de Plasencia, se trata de us marcha rosa que ya lleva vendidos más de 3.000 dorsales solidarios a favor de la Asociación Oncológica Extremeña (Aoex) en Plasencia.

La delegada de Aoex, Lourdes Palomo, ha pasado por Hoy por Hoy norte de Extremadura para analiar como va la participación este año en el que hay un total de 8.100 dorsales a la venta y para contar alguna de las novedades.

Una de ellas será la instalación de un fotomatón en la Avenida de la Hispanidad (lugar de salida y regreso de la marcha) que con el patrocinio de varias empresas, entre ellas SER Norte de Extremadura, permitirá que los ciudadanos se hagan una foto recuerdo de la marcha y llevársela por 1 euros que será para Aoex.

La marcha rosa de 2019 se celebrará a las 5 de la tarde del 19 de octubre con salida y llegada en la Avenida de la Hispanidad de la ciudad de Plasencia y se espera que el recorrido sea el tradicional una vez que se acabe la obra de la rotonda entre esta avenidad y la Carretera de Salamanca.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?