Últimas noticias Hemeroteca

Martes, 15 de Octubre de 2019

Otras localidades

Cuatro años más con Iberostar Hoteles para el CB Canarias

El club cuelga el cartel de entradas agotadas para la cita ante el Real Madrid del próximo sábado

El club aurinegro y la cadena hotelera Iberostar seguirán de la mano cuatro años más /

El CB Canarias sigue generando buenas noticias en su entorno. Este jueves y antes del “media day” previo a la cita ante el Real Madrid en el Santiago Martín, se hizo oficial la ampliación del acuerdo alcanzado con Iberostar Hoteles para los próximos cuatro años, lo que da mucha estabilidad al proyecto aurinegro que seguirá teniendo a la cadena hotelera como inquilina del naming oficial del club.

Un acuerdo que fue anunciado por el presidente de la entidad aurinegra Félix Hernández y el director de márketing global de Iberostar Hoteles Oscar González, estando presentes los miembros del primer equipo en dicho acto.

Marcelinho Huertas: “Seguimos conociéndonos poco a poco”

Es sin duda uno de los jugadores referentes del proyecto de este curso en el club aurinegro. Marcelinho Huertas fue protagonista en la antena de la Cadena SER en la previa a la cita ante el Real Madrid. Un encuentro para el que el base brasileño apela a “cuidar bien el balón y no permitir que corran contraataques puesto que son muy peligrosos en esta faceta. Si somos capaces a partir de la defensa de hacernos fuertes y estamos concentrados en el partido, podemos tener nuestras opciones”, explicó.

Entradas agotadas para la cita ante el Real Madrid

Como cada vez que el equipo merengue viene a la isla, el cartel de no hay localidades se ha colgado en las taquillas del Santiago Martín por lo que el lleno está asegurado siempre que los abonados no falten a la cita de este sábado. Se espera un buen ambiente en la previa a un encuentro que genera mucha expectación en el aficionado al baloncesto en la isla.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?