Últimas noticias Hemeroteca

Jueves, 17 de Octubre de 2019

Otras localidades

PLENO EN EL PARLAMENT PLENO EN EL PARLAMENT Quim Torra comparece en el Parlament para evaluar la situación en Cataluña

Juan Carlos Pérez y Toni Gil, oro y bronce en el Nacional de kayak de mar

Juan C. Pérez junto a Toni Gil y Maik Dimitrov, en Radio Dénia Cadena SER. /

El Real Club Náutico Dénia (RCND) se desplazó, el pasado fin de semana, a Palma de Mallorca para participar en el Campeonato de España de Kayak de Mar. El club dianense compitió con cinco palistas en diferentes categorías.

Juan Carlos Pérez Nadal ganó el oro en la categoría veterano tradicional k1, después de realizar un recorrido de 10 km embarcando desde el agua y desembarcando en la playa.

Toni Gil consiguió un bronce en la categoría cadete k1, tras competir el sábado en un recorrido downwind de 9 km, con salida desde Costa d’En Blanes y llegada a Palma de Mallorca. El palista del RCND, que se enfrentó a casi 50 palistas de su categoría, quedó a pocos metros de la plata.

Maik Dimitrov realizó un recorrido de 17 km downwind, en una salida con más de 200 palistas desde la playa de Portals Vells. Dimitrov logró la quinta plaza de su categoría y el 16º puesto en la general.

Bernardo Linares obtuvo la octava posición en la categoría senior tradicional, con un recorrido de 10 km, con inicio y final en la playa.

Joan Moncho, de infantil B, consiguió la 11ª posición realizando un recorrido de 3 km. 

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?