Últimas noticias Hemeroteca

Viernes, 18 de Octubre de 2019

Otras localidades

LA VENTANA LA VENTANA Sigue en vídeo la entrevista a La Maravillosa Orquesta del Alcohol

Héctor Cabrera, nuevo récord de Europa de lanzamiento de jabalina

El lanzador, entrenado por Juanvi Escolano, se quedó a 26 cm de la mínima paralímpica

Héctor Cabrera con la marca del récord de Europa /

El pasado fin de semana se disputó en las pistas de atletismo Fermín Cacho de Fuenlabrada el Campeonato de España organizado por la Federación Española de Deportes para ciegos, donde hubo presencia del Club de Córrer el Garbí.

Héctor Cabrera, cuyo entrernador es Juavi Escolano, se impuso en la prueba de jabalina F12 donde logró un mejor registro de 62,48 metros lo que supone un nuevo récord de Europa de esta prueba. Además, Cabrera se quedó a tan solo 26 cm de la mínima para participar en los próximos Juegos Paralímpicos que se celebrarán en Tokio.

También participó otro atleta de Escolano, Kim López, que milita en las filas del Fent Camí Mislata, y que logró alzarse con el oro en lanzamiento de peso F12 quedándose a las puertas de los 16 metros.

Tras los resultados obtenidos este fin de semana, Cabrera y López se preparan para disputar el Mundial de Atletismo que se celebrará en Dubai a principios de noviembre. Ambos atletas tienen grandes posibilidades y cada vez están más cerca de disputar otros Juegos Paralímpicos.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?