SER Deportivos GipuzkoaSER Deportivos Gipuzkoa
Deportes
Balonmano

Imanol Álvarez: "Esta fase no será definitiva, pero marca cosas"

El técnico del SUPER AMARA Bera Bera ve a sus jugadoras preparadas para afrontar cinco partidos exigentes y decisivos en 17 días, empezando por la visita del líder Liberbank Gijón

Imanol Álvarez comparece en la sala de prensa de Bidebieta / R.R

San Sebastián

Imanol Álvarez, entrenador del SUPER AMARA Bera Bera, ha valorado la vuelta a la competición de su equipo con un calendario exigente de cinco partidos en 17 días que pueden definir los objetivos por los que acabará peleando el equipo donostiarra.

-Vuelta a la competición. "Veo al equipo entrenando bien y eso es lo mejor que le puede pasar al entrenador. La gente ha venido bien de la selección y los cinco partidos que nos vienen ahora en sólo 17 días".

-Tramo decisivo. "Este es el segundo trayecto importante, no será definitivo, pero marcan cosas. Porque hay mucha igualdad y hay enfrentamientos entre rivales directos. Llega la salsa de la competición".

-Gijón. "Se ha reforzado muy bien, han completado las debilidades que podía. Siguen jugando a lo mismo porque eso les ha traído éxito, sabe jugar bien con los tiempos y si coge ventaja es difícil darle la vuelta. Es un rival duro. Hay que estar muy atentas en lo defensivo y hay que intentar ir a un marcador alto en el sentido positivo. Hay que estar atenta a sus jugadoras claves, como Marisa y Cecilia".

-Recupera jugadoras. "Sí es bueno, porque las lesiones nunca sabes cuando vienen y ahora tenemos partidos en pocos días y todo el mundo hará falta y todos los minutos que podamos repartir será bueno. Veo a la gente bien y esperemos que pronto podamos estar todas, con Maria y Renata que ya están más cerca".

-Centrarse en Gijón. "Lo preparamos teniendo en cuenta el partido del domingo, pero con Alex Nogués ya estamos buscando cosas de otros partidos. Pero no hay que desviar mucho la atención porque el primero es Gijón. El partido importante primero es ese y hay que centrar toda la energía en la visita de Gijón".

Roberto Ramajo

Roberto Ramajo

Entro en el grupo en 2002 como redactor de prácticas. En 2005 se incorporó a la redacción en Gipuzkoa...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00