Últimas noticias Hemeroteca

Miércoles, 20 de Noviembre de 2019

Otras localidades

Solulim de Tarancón recibe el Premio a la Excelencia en la Higiene Alimentaria

La empresa de higiene alimentaria ha sido reconocida con uno de los galardones de la IV Edición de los Premios Gastro&Cía del periódico La Razón

La empresa taranconera Solulim ha recibido el Premio a la Excelencia en la Higiene Alimentaria, dentro de la cuarta edición de los premios nacionales Gastro&Cía que otorga el periódico La Razón. El director general de Solulim y presidente de CEOE-Cepyme Tarancón, Javier López Cortés, recogió el galardón este lunes en un acto celebrado en el Museo del Traje. El alcalde, José Manuel López Carrizo, estuvo presente en esta entrega de premios y apostó por “poner en valor la calidad de los empresarios y las empresas de Tarancón que tenemos y saber exportarlo, en este caso de Solulim que hoy se ha convertido en un referente nacional, algo que es un orgullo para Tarancón y para su alcalde”.

Estos premios reconocen a los grandes de la restauración, pero también a empresas ligadas a la industria agroalimentaria que no suelen tener visibilidad. “Es un reconocimiento muy potente a la labor que venimos desarrollando desde hace seis años, un equipo de 350 personas”, agradeció López Cortés. Además, insistió en la importancia de la higiene alimentaria como garante de la seguridad de los productos que llegan a los consumidores.

 Solulim, con sede central en Tarancón, está presente en industrias alimentarias de Castilla-La Mancha, Madrid, Valencia, Castilla y León y Aragón.

 

 

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?