Últimas noticias Hemeroteca

Miércoles, 08 de Abril de 2020

Otras localidades

CORONAVIRUS | EN DIRECTO CORONAVIRUS | EN DIRECTO La mortalidad en España se dispara más de un 50% en las últimas tres semanas
Montakit Fuenlabrada

El Fuenla tira de humor antes del derbi frente a Estudiantes y convierte su pabellón en 'Fraggle Rock'

El Pabellón Fernando Martín se convierte en 'Fragel Rock' en un divertido vídeo del 'Fuenla'

Christian Eyenga, capitan del equipo, se sumó al #paradisfrutar que promueve el club con este vídeo.

Christian Eyenga, capitan del equipo, se sumó al #paradisfrutar que promueve el club con este vídeo. / Baloncesto Fuenlabrada

Ni las dos derrotas en Liga Endesa, ni la paliza en la Supercopa, ni el haber perdido todos los partidos de pretemporada es motivo para olvidarnos de que el deporte es solo eso, deporte.

Montakit Fuenlabrada (0-2) vive un derbi (Fernando Martín, domingo, 12:30 horas) vital contra Movistar Estudiantes (0-2) pero ha tenido el ánimo de promocionar con humor el encuentro.

Con la sintonía de los míticos dibujos animados de los ‘Fraggle Rock’ podemos ver a Tomas Bellas (por su carrera parece ya casi recuperado) tocado con una divertida peluca corriendo por las entrañas del pabellón para encontrarse, ya en la pista, con el resto de los componentes de la plantilla y el cuerpo técnico.

Como por mucho que lo expliquemos no vamos a encontrar palabras para definir la interpretación de Jota Cuspinera, el baile de Marc García, el flow de Osas Ehigiator o la alegría que desbordan nuestros norteamericanos, lo mejor es que lo vean.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?