La historia de una niña olvidadiza
Parla acoge un cuentacuentos con la historia de 'María Olvido', en la biblioteca Gloria Fuertes

Los cuentacuentos son el plato principal de la programación de las bibliotecas de Parla / Ayuntamiento de Parla

Fuenlabrada
Este jueves, 3 de octubre, la agenda cultural del sur de Madrid nos lleva hasta Parla, donde tenemos cuentacuentos a las 18:00 horas con la historia de ‘María Olvido’, una historia para niños que se representará en la biblioteca Gloria Fuertes.
En Fuenlabrada también tenemos cuentacuentos con otra edición del Cuánto Cuento y las ‘Noches mágicas’ de José Carlos Andrés, que a partir de las 18:00 horas se representará en la biblioteca "Antonio Machado".
En Valdemoro el Club amigos del cine proyecta la película ‘Ad Astra’ que relata el viaje del astronauta Roy McBride (Brad Pitt) a los límites exteriores del sistema solar para encontrar a su padre perdido y desentrañar un misterio que amenaza la supervivencia de nuestro planeta. Como siempre, a las 18:00, las 20:00 y las 22:30 horas en Restón Cinema.
En Pinto siguen las actividades de la semana del mayor, a las 18:30 horas con la actuación del humorista, mago y músico Israel Aparicio Ojo de Gamba, en el Salón de Actos de la Casa de Extremadura.

David Callejo
David Callejo Caballero. Editor y presentador de Hora 14 Madrid Sur, es redactor de Cadena SER Madrid...




