Últimas noticias Hemeroteca

Domingo, 15 de Diciembre de 2019

Otras localidades

El 'Operación Triunfo' de los videojuegos

El programa reality 'Top Gamers Academy' se presenta en Madrid con tres youtubers como padrinos: ElRubius, Wiillyrex y TheGrefg

Acto de presentación en Madrid Games Week /

Durante ocho semanas 24 jugadores se encerrarán en una academia y aprenderán a competir y crear su marca personal. Y podremos verlos las 24 horas del día en streaming vía Twitch, la plataforma de emisión en directo de videojuegos por antonomasia. Se trata de‘Top Gamers Academy’, el nuevo reality que también contará con resúmenes en la televisión tradicional a través de Neox.

El casting se abre este 4 de octubre a través de la web de Gestmusic, la productora de éxitos como ‘Operación Triunfo’. Los 24 participantes se dividirán en tres equipos que contarán con los consejos de tres mentores de excepción: los youtubers ElRubius, Willyrex y TheGrefg (entre todos superan los 50 millones de suscriptores). Con su ayuda tratarán de convertirse en profesionales de los videojuegos capaces de competir en diferentes títulos, con una marca personal atractiva para los fans y con hábitos saludables para soportar los máximos niveles de exigencia.

Los youtubers TheGrefg y Willyrex / Victor Rodríguez (SER Madrid Sur)

El programa ha sido presentado este jueves en la edición 2019 de Madrid Games Week, la feria española más importante del videojuego, con la presencia de los responsables de la productora, de Playstation y dos de los tres youtubers (Thegrefg y Willyrex). Hasta el próximo 6 de octubre en la feria podrán probarse videojuegos aún por salir como Final Fantasy VII Remake o Dragon Ball Z Kakarot, y disfrutar de vídeos previos sobre Detah Stranding o Cyberpunk 2077. Asimismo cuenta con espacios de compra, zona retro, de competición y experiencias de realidad virtual.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?