Últimas noticias Hemeroteca

Viernes, 15 de Noviembre de 2019

Otras localidades

Hyundai Oarso Car abre nueva exposición en Arrasate-Mondragón

Es la quinta exposición de Hyundai Oarso Car en Gipuzkoa y la vigésima del Grupo Easo Motor

El buen ambiente reinó en el acto oficial de inauguración de las nuevas instalaciones /

Hyundai Oarso Car ha abierto una nueva exposición en Gipuzkoa. Tras la apertura de las nuevas instalaciones en Irun hace unos meses, en esta ocasión Hyundai Oarso Car ha llegado hasta el Alto Deba y ha inaugurado el nuevo concesionario oficial Hyundai en Mondragón-Arrasate, en el Edificio Mugarri del número 6 de la calle San Andres. Entre los asistentes al acto oficial de apertura asistieron Luis Mujika y Antxon Vertiz, propietarios; Jon Tolaretxipi, Director General de Grupo Easo Motor, y Koldo Biurrun, Director Comercial de Hyundai Oarso Car. A la cita también se acercaron los directivos de Hyundai Motor España Pedro Fuster y José Miguel De la Peña. Tampoco faltaron empleados y clientes de Hyundai Oarso Car.

Durante la presentación, Jon Tolaretxipi aseguró que “es un día especial, hoy abrimos la quinta exposición de Hyundai Oarso Car en Gipuzkoa, la vigésima del Grupo Easo Motor. Nuestro reto es ser referentes en el Alto Deba”.
Los invitados tuvieron la oportunidad de conocer en exclusiva el nuevo Hyundai KONA híbrido eléctrico, el último modelo que ha lanzado la marca Hyundai el cual utiliza energía eléctrica para optimizar cada litro de gasolina. Un vehículo que, desde que ha llegado a las instalaciones de Hyundai Oarso Car, está tenido una gran acogida.

El evento finalizó con un cocktail para todos los invitados. Para celebrar la apertura, todos los clientes que se acerquen estos días a la nueva instalación de Mondragón podrán disfrutar de hasta un 40% de descuento en la compra de su nuevo Hyundai.

Cadena SER

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?