Últimas noticias Hemeroteca

, 13 de de 2019

Otras localidades

Quintela: "Hacer un buen equipo no te garantiza nada"

Esta mañana se ha celebrado en la Clínica Rotger de Palma la presentación del convenio entre el grupo Quirón y el B The Travel Brand Mallorca Palma.

El proyecto del B The Travel Brand Mallorca Palma ha sumado un nuevo adepto esta temporada a sus filas: el grupo Quirónsalud, conocido por ser la compañía a la que pertenece la Clínica Rotger de Palma. Hasta allí precisamente se ha dirigido la ser para asistir a la rueda de prensa que se ha celebrado con motivo de la presentación de este convenio y de la previa del partido del Palma de este domingo frente al Chocolates Trapa Palencia. A la rueda de prensa han asistido varios médicos del grupo Quirónsalud así como su gerente, Victor Ribot, junto al técnico Félix Alonso y el base Eric Quintela.

Tras la derrota de la semana pasada en Pumarín, los de Félix debutan en casa con ganas de rectificar los numerosos errores que sentenciaron el partido de la semana pasada. Cuenta con dos bajas el Palma ahora mismo: el mallorquín Joan Tomás y el recien llegado Mat Stainbrook. "Hemos recibido la resonancia que se le hizo la semana pasada y la estamos comparando con una que llegó de la temporada pasada procedente de Sevilla, asique vamos a esperar a que se cumplan los plazos de recuperación y por el momento no buscaremos un sustituto temporal" ha confirmado el técnico sobre Stainbrook. 

Sobre el partido del domingo, le preocupa el juego interior del rival así como sus dos tiradores principales, y espera un equipo muy completo al igual complicado con "muchos focos de anotación y que juega muy alegre en ataque", aunque afirma que "no le prestan tanta atención a la defensa como al ataque"

Tras el entrenador le ha llegado el turno de palabra al base Eric Quintela, una de las piezas clave del puzle de Félix, para decir que va a afrontar el partido del domingo "con muchas ganas, tanto por cómo acabó la temporada pasada, como por el partido de Pumarín" pero destaca que esas ganas de victoria "se deben convertir en energía, que nos faltó el otro día". Nos ha dejado también un titular, en referencia a la gran plantilla que se ha confeccionado: "Hacer un buen equipo no garantiza nada, lo que garantiza es tener un buen equipo, y luego depende del trabajo que hagamos entre todos los miembros del club."

Acaba de arrancar la liga, y a uno de los principales favoritos le queda mucho recorrido, pero el camino de la regularidad para conseguir el ascenso empieza por ganar el domingo en Son Moix, a las 18:00 horas frente al Chocolates Trapa Palencia.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?