Hora 14 BalearesHora 14 Baleares
Actualidad

Tres detenidos por agredir con un punzón a un joven en un parque de Palma

La víctima afirma que había sido agredida por los tres arrestados quince días antes

POLICÍA NACIONAL/ARCHIVO EUROPA PRESS

Palma

Tres jóvenes veintenañeros han sido detenidos por la Policía Nacional acusados de robar a un hombre al que también agredieron con palos y con un punzón. Los hechos se produjeron el pasado 30 de agosto en un parque del Polígono de Levante. Los jóvenes han sido puestos a disposición judicial.

Según narra la víctima en la denuncia, el suceso se produjo sobre las once de la noche del 30 de agosto cuando se encontraba en un parque en compañía de un amigo. Cuando se encontraban sentados en un banco, se le acercaron tres jóvenes que le propusieron pelearse. La víctima accedió, a condición de que la pelea fuera de uno contra uno.

Sin mediar palabra, los tres detenidos se abalanzaron contra él dándole golpes en la cabeza hasta tirarlo al suelo. Continuaron dándole patadas mientras las víctima estaba tirada en el parque. Varias personas que se encontraban en la zona llamaron la atención de los agresores, que huyeron del lugar. La víctima fue trasladada al hospital de Son Espases.

El asunto no quedó ahí y el pasado día 19 sobre la misma hora y en el mismo parque, volvieron a aparecer los agresores cuando la víctima se encontraba con amigos. Llegaron con palos y con un punzón que le clavaron en varia socasiones provocándole heridas. Además, sufrió el robo de su reloj y de una cadena. De nuevo la víctima tuvo que ser antedida en Son Espases. La Policía Nacional ha arrestado a los tres jóvenes, de 21, 22 y 23 años.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00