Últimas noticias Hemeroteca

Domingo, 20 de Junio de 2021

Otras localidades

Detenciones

La Guardia Civil detiene en Cieza a un "peligroso delincuente" con una escopeta, dos catanas y 200 plantas de marihuana

La Guardia Civil detiene en Cieza a un "peligroso delincuente" con una escopeta dos catanas y 200 plantas de marihuana

La Guardia Civil de la Región de Murcia ha detenido, dentro de la operación 'K RATTE', a un experimentado delincuente, vecino de Cieza, al que se le atribuye la presunta autoría de los delitos de tenencia ilícita de armas y munición, robo con fuerza y elaboración y cultivo de droga.

El detenido, que ha ingresado en prisión preventiva, tenía en su domicilio una escopeta con los cañones y culata recortados, una pistola detonadora, abundante munición, una bayoneta, dos catanas, 200 plantas de marihuana y los útiles necesarios para su cultivo.

La Guardia Civil detiene en Cieza a un delincuente con armas blancas, de fuego y 200 plantas de marihuana / Foto: Guardia Civil

La investigación arrancó por una incidencia en la que se identificó una escopeta modificada. Tras el hallazgo la Guardia Civil solicitó la entrada y registro del domicilio. El detenido, de nacionalidad española, tiene 34 años, es vecino de Cieza y tiene un abultado historial delictivo.

La Guardia Civil detiene en Cieza a un delincuente con armas blancas, de fuego y 200 plantas de marihuana / Foto: Guardia Civil

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?