Hoy por Hoy Región de MurciaHoy por Hoy Región de Murcia
Actualidad
Humor

Zoo Cabaret regresa a Hoy por hoy

La compañía de teatro murciana suma ya su segunda temporada en la antena de la SER y llega con novedades

Elia Estrada y Fran Bermejo en los estudios de Radio Murcia en el regreso de Zoo Cabaret al programa Hoy por hoy. / Cadena SER

Murcia

La nueva temporada de Hoy por hoy nos sigue dejando sorpresas en la antena de la SER, como el regreso de la compañía de teatro murciana Zoo Cabaret. Los bichos de esta compañía teatral han regresado en la que será su segunda temporada en el programa Hoy por hoy y lo han hecho con novedades.

Zoo Cabaret vuelve a Hoy por hoy con Fran Bermejo y Elia Estrada

09:12

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/011RD010000000243102/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

El actor Fran Bermejo y la actriz Elia Estrada han sido los protagonistas de este primer espacio de la nueva temporada, en la que los 'bichos' nos invitan cada viernes a pasar un buen rato de radio como cierre semanal. Grandes dosis de humor, una pizca de cabaret y mucho, mucho arte es lo que cada viernes nos propone Zoo Cabaret en Hoy por hoy.

Elia Estrada y Fran Bermejo en una de sus múltiples apariciones en el programa Hoy por hoy. Foto archivo. / Cadena SER

Entre las novedades del espacio que lleva por nombre 'Pasatiempo bufolírico en diferentes actos con apoteosis final', ahí es nada. Los miembros de la compañía teatral se enfrentarán cada viernes a la 'Entrevista misteriosa', no faltarán las noticias curiosas de la semana, agenda y como colofón al espacio radiofónico la 'Apoteosis final' donde puede pasar de todo, y donde hoy ha sonado una canción que por su letra merecía estar en un cierre de estas características.

Si eres de los que gusta del teatro con grandes dosis de humor y un toque canalla, los viernes te esperamos entre las 13.45 y las 14.00h en la SER para cerrar juntos el programa Hoy por hoy.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00