Últimas noticias Hemeroteca

Martes, 28 de Enero de 2020

Otras localidades

ElPozo Murcia no pasa del empate ante Palma

ElPozo cambió en la segunda parte la actitud pero no el marcador y vuelve a pinchar en liga

Darío pelea un balón en el Palacio de los Deportes de Murcia /

Dentro de todos los elementos que contextualizaban el partido contra Palma, lo primero que quedó claro es que los viernes a las 7 de la tarde no es un buen momento para que juegue ElPozo. La importancia que tienen las bases para el club de Murcia quedó empañada por la falta de público en su presentación oficial.

Y peor empezó el partido. Mientras los murcianos y baleares se medían, Leo Santana salió de la cancha en camilla. Malas noticias para los de Giustozzi que vieron como Lolo estrellaba un balón en la madera y el miedo entraba en el cuerpo. Pese a esto, por medio de Matteus, Alberto y Andresito, ElPozo amenazó la portería de Sarmiento.

A 2:40 de vestuarios, Raúl Campos elevó un balón por encima de Espíndola para adelantar a Palma. No es que los insulares estuviesen mejor, pero el soporífero encuentro podía desembocar en cualquier sitio. Fernando Aguilera rozó el empate con un derechazo tras saque de córner aunque el 0-1 se mantuvo en el electrónico hasta la segunda mitad.

El periodo final arrancó con más de presencia murciana en la pista por medio de Fernando, en dos ocasiones, y Álex Yepes. Presión alta y mordiendo el esférico para buscar el empate. Doble oportunidad de Marc Tolrà que acabó teniendo un encontronazo con Sarmiento.

Hasta que Paradynski, más listo que nadie, introdujo el balón en la red tras un caótico córner. Los minutos pasaban y los de Giustozzi lo intentaron por la derecha, por la izquierda, por el centro, a balón parado, de jugada, con el equipo titular y el quinteto suplente. El balón no entraba.

Los baleares realizaron la quinta falta cuando restaban 4:15 para el final del encuentro pero el marcador no se movió. Empate de ElPozo Murcia contra Palma en el último encuentro antes de viajar a Hungría para disputar la Main Round de la Champions la próxima semana.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?