Hoy por Hoy VigoHoy por Hoy Vigo
Actualidad
ACUNHADOS

Acunhados le canta al duelo navideño Martínez Almeida-Abel Caballero

Madrid quiere superar a Vigo en millones de led

El alcalde de Madrid en una rueda de prensa / Eduardo Parra - Europa Press EUROPA PRESS

Vigo

Cuando el alcalde de Madrid se atrevió a retar al alcalde de Vigo por la Navidad, seguramente no calibro la magnitud y la dimensión de tamaña apuesta. Lo que no sabía Martínez Almeida es que, además de los 10.000.000 de leds que va a haber en Vigo, tendremos una noria de 62 metros, un muñeco de nieve que podría haber hecho de extra en los Cazafantasmas, esa bola de navidad gigante réplica de la Estrella de la Muerte, por no hablar de esa caja de regalo en el que caben tres autobuses de los grandes, de los de playa. Eso por no hablar de la pista de hielo, la rampa de nieve artificial, el kilométrico belén o los nuevos fotocol en los que van a caber todas las categorías inferiores del Leganés. Pero el pulso está echado y ahora no hay marcha atrás. El alcalde de Madrid le dijo a Abel Caballero que las luces de Madrid se verían desde Vigo; no sabía él que las de Vigo, como bien explica Caballero, se ven en Nueva York porque estamos en "same latitude".

AcunhaDos le canta al pique Madrid-Vigo por las luces

03:18

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1570172492_883882/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

AcunhaDos tenía que cantarle a Martínez Almeida y al derbi lumínico-navideño y lo ha hecho con un homenaje al gran Camilo Sesto. Con letra de un tal Jacobo Buceta y arreglos y voz de un tal Alberto Cunha llega el primero de los exitos navideños que estrenaremos en Hoy por Hoy Vigo. Es octubre así que... Viva la Navidad!!!

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00