Últimas noticias Hemeroteca

Martes, 15 de Octubre de 2019

Otras localidades

El Canarias cede en la recta final (71-76)

Los aurinegros terminan cediendo ante un Real Madrid en el que Llull fue determinante

El Canarias vio como el base internacional fue determinante en la recta final /

Derrota del Iberostar Tenerife ante el Real Madrid por 71-76 en un en cuentro donde los aurinegros fueron de menos a más y tutearon a uno de los equipos aspirantes al título liguero. Un encuentro en el que los merengues comenzaron muy metidos y fueron capaces de firmar una renta de siete puntos al final del primer cuarto (11-18).

Pero el Canarias salió en el segundo acto con ganas de dar guerra y lo hizo con Singler protagonista y Shermadini buscando su espacio dentro de la zona. Huertas era determinante en la dirección y con una buena defensa los de Vidorreta recortaron la ventaja visitante a tan solo cuatro puntos (34-38).

En el tercer acto el cuadro aurinegro dio un puñetazo encima de la mesa y con un juego fluido y la motivación especial de un Santi Yusta que aportó tanto en defensa como en ataque. Dani Díez aportaba en la faceta reboteadora y Fran Guerra daba buenos minutos en la pintura para el descanso de Shermadini. Era el olor que buscaban los locales de ponerse por delante y finalmente lo hicieron al final del tercer tiempo al firmar un 54-52.

Pero en la recta final del periodo decisivo emergió la figura de Sergio Llull. El internacional fue autor de 19 puntos y tres triples en este periodo justo cuando más equilibrado estaba el partido, lo que hizo que el triunfo viajara en las alforjas del conjunto merengue ante la impotencia de los locales que firmaron un notable encuentro a pesar de encajar la segunda derrota como local (71-76).

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?