Últimas noticias Hemeroteca

Viernes, 15 de Noviembre de 2019

Otras localidades

Pablo Casado expone en Córdoba su modelo económico

El Partido Popular expone sus propuestas en materia económica en una convención que contó con la presencia de la plana mayor del partido

Pablo Casado, acompañado por Adolfo Molina, Juanma Moreno y Jose María Bellido /

El Partido Popular expuso en Córdoba sus propuestas económicas con el objetivo de garantizar el bienestar social en el país. La convención económica del partido fue inaugurada por el presidente Pablo Casado, quien insistió en que el PP es la mejor solución para la crisis que se avecina.  "España no se puede permitir otra crisis económica y no podría soportarla con el PSOE en el Gobierno. Ahora que el PSOE ha reconocido que la crisis llega y el enfriamiento está aquí, más que nunca España nos necesita de vuelta en el Gobierno", comentó Casado, quien recordó que "si fuimos capaces de hacerlo, tenemos la credibilidad y el compromiso de que volveremos a hacerlo", dijo Casado, que además alabó la gestión eocnómica de los gobiernos de Azanar y Rajoy. 

Asimismo, declaró que el PP es "el partido del diálogo social, que sabe negociar y en épocas de crisis hemos remado todos juntos a favor, con la patronal, los sindicatos y agentes sociales y económicos", afirmó.

Por su parte, el presidente de la Junta de Andalucía, Juanma Moreno, realizó un recorrido por estos diez meses de gobierno en los que según afirmó "hemos bajado los impuestos y hemos eliminado organismos que no servían para nada con el objetivo de agilizar la burocracia. Hemos bajado los impuestos por primera vez en 40 años", afirmó Moreno Bonilla, quien recordó que "en la actualidad Andalucía crea el 75% de los autónomos de España. Frente a la incertidumbre, España necesita las recetas del PP. Lo que hemos hecho en Andalucía, Casado lo hará multiplicado por dos en España cuando sea presidente", concluyó el presidente de la Junta.

La convención económica del Partido Popular concluyó bien entrada la tarde del sábado en el Palacio de Congresos de Córdoba.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?