Más deportes

Un punto valioso

El Palma Futsal se lleva un empate de una cancha difícil como la de ElPozo Murcia

ElPozo Murcia

Palma

Mati Rosa, Diego Nunes, Eloy Rojas y Diego Quintela prodrían casi dar para formas un quinteto titular, pero era la alineación con la que el equipo de Antonio Vadillo no se iba a presentar a la cancha del Pozo Murcia porque son los hombres que ahora mismo están en la enfermería del equipo pistacho.

Al arrancar el partido, ambos equipos se midieron para ver fuerzas e intenciones.Sin un acelerado chorreo de ocasiones como suele ocurrirle al Palma Futsal en Son Moix, las dosificadas oportunidades venían de las botas de Ximbinha y de Lolo. Antes de abrir el marcador, Raúl Campos estrelló un balón en el palo que podría haber sido el primer gol del encuentro.

El partido volvía a la tónica de la ausencia de ocasiones hasta que una buena presion de los de Antonio Vadillo les hizo recuperar un balón que le llegó de nuevo a Raúl Campos para dejarle una bonita vaselina a Espíndola en la red, para que la sacara de dentro. 0-1 y a seguir. Así se llegó a ldescanso, con un equipo plagado de bajas pero con el marcador favorable y con la confianza de que se podía rascar algo de Murcia.

Tras la vuelta de las casetas, los locales salieron mucho más enchufados a la pista. Nico Sarmiento sacaba todo lo que los jugadores locales remataban a portería. Cuando parecía que las tablas iban a volver al encuentro ante semante asedio, Joao tuvo una ocasión clara que salió rozando el palo para haber puesto mucha tierra de por medio y gran parte de la saca en e lavión de vuelta a Palma. Pero en instantes después de dicha acción, Paradynski cazó un rechace en e larea balear para enchufarlo y volver el empate a los electrónicos. Quedaban diez minutos por delante y un "mini partido" que jugar.

Ambos conjuntos optaron por la prudencia para no acumular sanciones castigadas con el doble penalti, y como al inicio del choque prácticamente, tanteándose pero sin ofrecer riesgo mayor, el cronómetro llegó a cero y un punto para cada combatiente del viernes. El equipo de Antonio Vadillo sacó un valioso punto de uno de los fortines del campeonato y ya piensa en el partido de la semana que viene ante el Peñíscola RehabMédic el viernes 11 a las 20:30.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00