Deportes

Encuentro estelar en la Legends

Arranca hoy a las 17:30 horas de la tarde la segunda jornada de la quinta edición de la Legends Cup que se celebra en el PalmaSports&TenisClub

LEGENDS CUP

Palma

Hubo jornada inaugural ayer por la tarde de esta quinta edición de le LEGENDS CUP, que se abría con el partido de Juan Carlos Ferrero frente Enqvist, y que acabó con victoria del español por 3-6, 4-6. Tras estos dos hubo partido de dobles femeninos, que enfrentó a Linnea Malmqvist y Elena Dementieva contra Rosa Vicens y a la mallorquina Nuria Llagostera, encuentro que se resolvió con victoria para las primeras por 6-3.

En la jornada de hoy arrancan las semifinales, iniciándose la primera a las 18:00 horas de la tarde, con el español David Ferrer como principal protagonista en su estreno en este torneo, que se verá las caras con Mihail Youznhy, el cual venció ayer a Alex Corretja por 4-6, 3-6.

El partido estelar del torneo se celebra hoy no antes de las 9 de la noche, con el mítico duelo de Carlos Moyà frente a Ferrero en semis, que va a provocar reminiscencias de aquella fantástica final del Masters 1000 de Montecarlo que vivimos en el 2002. Los dos campeones de Roland Garros se han enfrentado 14 veces en total, en competiciones de la ATP, rivalidad que se cerró en 2007 con un balance de 6 victorias para Moyà y 8 para Ferrero, y que hoy se reabrirá para el deleite de los más nostálgicos.

Antes, tenemos el encuentro en individuales que van a disputar Rosa Vicens y Linnea Malmqvist, y después, se enfrentan en dobles la mallorquina Nuria Llagostera junto a Matts Wilander frente a Dementieva y un jugador que todavía está por confirmar.

Mañana arranca la tercera y última jornada de este fin de semana de legendario a partir de las 16:00 horas de la tarde, con tres encuentros que van a preceder a la gran final que tendrá lugar no antes de las 19:30 de la tarde.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00