Últimas noticias Hemeroteca

Sábado, 25 de Enero de 2020

Otras localidades

Leo Santana se fractura el peroné de la pierna derecha ante Palma Futsal

El brasileño será operado el lunes y estará de baja dos meses

Leo Santana ante Jimbee Cartagena /

Leo Santana, ala cierre internacional brasileño de ElPozo Murcia que ha resultado lesionado en el partido que su equipo ha disputado y ha empatado a uno este viernes frente al Palma Futsal, estará en torno a dos meses de baja al haberse fracturado el peroné de la pierna derecha.

La entidad grana ha anunciado el alcance de la lesión sufrida por Leonardo Santa da Silva, quien ha abandonado la pista en camilla y tapándose la cara con las manos cuando apenas habían transcurrido dos minutos de este encuentro de la cuarta jornada liguera en el Palacio de los Deportes de Murcia.

La forma de salir de la cancha y el gesto de Santana hacían pensar que se trataba de una dolencia grave y las pruebas a las que se ha sometido el jugador en un hospital de la ciudad han determinado que tiene fracturado el peroné derecho.

El de Juiz de Fora, de 31 años y que ha recalado esta temporada en ElPozo tras haber estado las dos campañas anteriores en el Barça Lassa, será intervenido quirúrgicamente el lunes.

Se prevé que Santana esté de baja en torno a dos meses y lo primero que se perderá es la primera fase de la Liga de Campeones de fútbol sala, que ElPozo afrontará la próxima semana en Hungría con el objetivo de ser uno de los tres equipos de los cuatro que forman el grupo que acceden a la ronda élite de la competición continental.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?