Ocio y cultura
Humor

Balance exitoso del Festival Ja! de Bilbao

El festival ha contado con varios llenos en salas con 440 butacas

Ja! Bilbao

Bilbao

El director del Festival Ja! Bilbao, Juan Bas, ha mostrado su satisfacción con esta décima edición, un número significativo, que ha contado con varios llenos en salas de 440 butacas.

"Era un importante número para nosotros y, dicho sin ninguna jactancia, el balance es muy bueno. Han salido muy bien los actos, que han tenido mucha aceptación entre el público", ha indicado Bas.

Respecto a los actos, ha precisado que fue especialmente espectacular la entrega del premio a Elvira Lindo y la posterior entrevista que le realizó la escritora Txani Rodríguez.

También ha destacado la entrevista de Edu Galán a Maruja Torres, quien "sigue teniendo un humor ácido y tremendo y un colmillo que clava inmisericorde". "Fue impresionante, fue un lleno total y, al acabar, todos nos pusimos en pie para apladirla", ha añadido.

Una vez finalizado, ha confesado que "ahora toca un descanso", aunque en unos días volverán a elucubrar un nuevo programa del que no ha querido adelantar nada ya que, al ser supersticioso, no quiere que se "gafe".

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00