Últimas noticias Hemeroteca

Miércoles, 16 de Octubre de 2019

Otras localidades

Balance exitoso del Festival Ja! de Bilbao

El festival ha contado con varios llenos en salas con 440 butacas

El director del Festival Ja! Bilbao, Juan Bas, ha mostrado su satisfacción con esta décima edición, un número significativo, que ha contado con varios llenos en salas de 440 butacas.

"Era un importante número para nosotros y, dicho sin ninguna jactancia, el balance es muy bueno. Han salido muy bien los actos, que han tenido mucha aceptación entre el público", ha indicado Bas.

Respecto a los actos, ha precisado que fue especialmente espectacular la entrega del premio a Elvira Lindo y la posterior entrevista que le realizó la escritora Txani Rodríguez.

También ha destacado la entrevista de Edu Galán a Maruja Torres, quien "sigue teniendo un humor ácido y tremendo y un colmillo que clava inmisericorde". "Fue impresionante, fue un lleno total y, al acabar, todos nos pusimos en pie para apladirla", ha añadido.

Una vez finalizado, ha confesado que "ahora toca un descanso", aunque en unos días volverán a elucubrar un nuevo programa del que no ha querido adelantar nada ya que, al ser supersticioso, no quiere que se "gafe".

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?