Fútbol

La fiesta continúa

Nueva victoria del Atlético Baleares que suma ya 18 puntos después de asaltar Ferrol y vencer 2-0

Twitter: @atleticbalears

Palma

Continúa de fiesta el conjunto de Mandiola después de ganar al Ferrol en su casa por un contundente 0-3 con goles de Villapalos, Iturraspe y Antonio Gabarre. Éste último que suma su cuarto gol en lo que va de liga, y que ha anotado en los últimos cuatro partidos seguidos superando así a su compañero Jorge Ortiz como 'pichichi' del equipo.

El equipo de Manix llegaba a su visita al Racing Ferrol con las bajas de Canario, Checa y Alberto Gil, estos dos últimos por decisión del técnico. En la primera parte tuvo numerosas ocasiones el conjunto balearico que no se materializaron, como la que llegaba en el minuto 20 con un remate de Pau Bosch tras saque de esquina, que iba directo a las piernas a las piernas de Manu, que no consiguió convertir.

Llegaron los tres goles en la segunda parte: el primero lo materializó Villapalos en el minuto 53 tras un saque de esquina de Jordan, y tres minutos después, en el 56, llegaba el segundo de la mano de Iturraspe, tras un contraataque de Luca Ferrone que acaba en rechace para el autor del segundo gol. 

Ya el tercero llegaba en el minuto 63 tras una jugada espectacular después de contraataque de los palmesanos, para que Ortiz asistiera milimétricamente a Gabarre, que sentenció con el 0-3 definitivo.

Impecable arranque de temporada del conjunto de Manix que sigue líder con 6 victorias, 1 derrota y 18 puntos.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00