Últimas noticias Hemeroteca

Jueves, 12 de Diciembre de 2019

Otras localidades

El B the travel brand Mallorca Palma sigue sin despegar en liga

El equipo de Félix Alonso suma su segunda derrota (79-80) esta vez frente al Palencia

No sirvió la remontada del equipo de Felix Alonso, murieron en el último suspiro. Pero para hacer o intentar una remontada, dejando la épica a parte, siempre hay que haber hecho antes algún mal tramo durante el partido que te obligue a ello.

El Chocolates Trapa Palencia consiguió la victoria frente al B The Travel Brand Mallorca-Palma (79-80) en la segunda jornada de liga, era la oportunidad para despegar este proyecto de Félix Alonso después de la derrota inicial en la península, en Oviedo (70-61). El equipo de Palencia también visitaba el Palau de Son Moix sin conocer la victoria porque en su primera jornada de liga también cayeron.

Pese a haber empezado ganando en el inicio de partido, los hombres de Baleares llegaron al ecuador del encuentro 7 puntos abajo (30-37).

Erik Quintela y Alex Hernández se ponían el objetivo remontada entre ceja y ceja pero la distancia que se abrió al reanudarse el encuentro en el tercer cuarto, acabo por ser insalvable. El equipo de Félix Alonso llegó a ir 22 puntos por debajo en el electrónico. El marcador final hace imaginar que el pabellón local vibró hasta última hora porque por una canasta no se consiguió la remontada.

Segunda derrota del equipo de Félix Alonso que no conoce aún la victoria en este campeonato, es un balance de 0-2 para los hombres del B the travel brand Mallorca Palma que se enfrentará al HLA Alicante en el Centro de Tecnificación de Alicante en la próxima jornada del campeonato con la obligación de sumar para empezar a parecerse al proyecto por el que está llamado a asemejarse.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?