Últimas noticias Hemeroteca

Lunes, 27 de Enero de 2020

Otras localidades

Marta Díaz se replantea su dimisión

Ya lo ha comunicado a la dirección del Partido Socialista

Díaz en una rueda de prensa en la pasada legislatura /

Marta Díaz se replantea su dimisión como consellera del Consell de Ibiza. De hecho, así se lo ha comunicado en las últimas horas a la dirección de la Federación Socialista de Ibiza . Fuentes de la FSE confirman a la Ser este hecho y muestran su "preocupación" por este nuevo escenario, si se confirma que Díaz pretende continuar en la primera línea política.  El Comité Insular de la formación se reúne de urgencia esta tarde. En ese encuentro se reclamará a Díaz que entregue su acta de consellera si mantiene su intención de no dimitir.

Díaz presentó un escrito en la Secretaría del Consell Insular el pasado día 4 renunciando a su cargo. Todo ello  tras la polémica suscitada por los gastos realizados con la tarjeta institucional en la pasada legislatura. También renunció a su cargo de asesora en el Parlament Balear y a su puesto dentro la dirección de la FSE.

Para que la renuncia de Díaz sea efectiva debe aprobarse en el pleno del Consell de Ibiza.

Estaba previsto que su puesto en la institución insular lo ocupara Silvia Limones, número cinco en la lista del PSOE en las elecciones del pasado mes de mayo.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?