Últimas noticias Hemeroteca

Lunes, 21 de Octubre de 2019

Otras localidades

Clara Serra presenta su dimisión como diputada de Más Madrid

"Tengo motivos políticos de peso para no seguir acompañando este proyecto", ha escrito en un comunicado

Foto de archivo de Clara Serra / ()

La diputada de Más Madrid, Clara Serra, ha anunciado este lunes que ha dejado su acta de diputada en la Asamblea de Madrid porque no comparte "la manera concreta en la que Más País va a concurrir a las elecciones generales" ni el funcionamiento del proyecto liderado por Íñigo Errejón. "Me parece que olvida y menosprecia años de trabajo militante de compañeros de territorios que han conseguido levantar proyectos necesarios y valiosos para esos lugares", escribe Serra en su cuenta de Facebook, donde pone como ejemplo el caso de Barcelona.

Serra opina que "si Más País debe enfrentarse a Ada Colau para conseguir los escaños que necesita quizás eso es indicativo de que no era aún el momento de que Más País concurriera a estas generales en estas condiciones y como partido estatal".

"También tengo desacuerdos importantes en la manera en la que este proyecto está funcionando como organización. Si algo hemos aprendido de nuestros errores es que en nombre de las prisas hemos dejado siempre en un segundo plano la construcción lenta y cuidadosa de la organización", añade Serra.

Errejón consigue los avales para presentarse por Barcelona

La decisión de Clara Serra llega tras el anuncio de que el partido de Íñigo Errejón, Más País, presentará candidatura por la provincia de Barcelona en las elecciones del próximo 10 de noviembre. El partido ha logrado reunir sobre la bocina los 5.000 avales que necesitaba para oficializar la candidatura.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?