Últimas noticias Hemeroteca

Martes, 15 de Octubre de 2019

Otras localidades

La Casa Ronald McDonald y Novaterra Catering Sostenible ofrecerán sus servicios a empresas comprometidas

Esta alianza permitirá ofrecer un servicio original, responsable, solidario y sostenible a las empresas valencianas comprometidas con la Responsabilidad Social Corporativa

Exterior de la Casa Ronald McDonald /

La Casa Ronald McDonald de Valencia y Novaterra Catering Sostenible han sellado una alianza que permitirá ofrecer un servicio original, responsable, solidario y sostenible a las empresas valencianas comprometidas con la Responsabilidad Social Corporativa.

Esta alianza se enmarca dentro del Programa de Desarrollo Social Corporativo implementado por la Casa Ronald de Valencia y al que ya se han unido muchas empresas del tejido empresarial valenciano. El programa ha sido diseñado para desarrollar diferentes acciones de voluntariado corporativo que se realizan en las propias instalaciones de la Casa en Valencia. Gracias a este acuerdo de colaboración las empresas que se adhieran al programa podrán disfrutar en sus jornadas y actividades del servicio de catering responsable y sostenible de Novaterra. Además de las actividades de voluntariado corporativo, la Casa ofrece a las empresas un programa de coaching ejecutivo.

Por su parte Novaterra Catering Sostenible, empresa social promovida por la Fundación Novaterra, y que tiene por objetivo la inserción socio laboral, podrá ofrecer a su clientela el espacio “con alma” de la Casa Ronald Macdonald para la celebración de sus eventos. Reuniones de equipo, afterworks, outsorcing, presentación de nuevos productos, etc. un espacio diferente dónde realizar los eventos y la posibilidad de conocer un proyecto de gran impacto social como es la Casa.

La presentación de este acuerdo se celebró de la mejor manera posible, con el primer afterwork en las instalaciones de la Casa Ronald para conocer el espacio y probar el catering, en el que participaron representantes de diferentes empresas valencianas.

Ana Belén Díaz, gerente de la Casa Ronald, recordó a los presentes la labor que realiza la Casa para ayudar a familias con niños gravemente enfermos y recordó las diferentes formas en las empresas pueden colaborar con esta entidad. Del mismo modo, Christian Mecca, gerente de Novaterra Catering Sostenible destacó de esta alianza que “compartimos valores ambas entidades. Un espacio con alma diferente en Valencia que esperemos elijan las empresas valencianas para sus eventos”.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?