Últimas noticias Hemeroteca

Miércoles, 08 de Abril de 2020

Otras localidades

CORONAVIRUS | EN DIRECTO CORONAVIRUS | EN DIRECTO Las últimas noticias sobre la pandemia de COVID-19

José Manuel Caballero pide "unidad de acción" para parar los aranceles de Trump

El presidente de la Diputación ciudadrealeña ha dicho que hay que impedir que Trump cometa una tropelía contra nuestros productos agroalimentarios

José Manuel Caballero en uno de los stand de 'Sabores del Quijote'

José Manuel Caballero en uno de los stand de 'Sabores del Quijote' / Facebook

El presidente de la Diputación de Ciudad Real, José Manuel Caballero, ha pedido a los partidos políticos y a las organizaciones agrarias "unidad de acción" para apoyar al Gobierno de España y que éste pueda hacer presión en Europa e impedir que el Gobierno de Donald Trump cometa una "tropelía" contra los productos agroalimentarios españoles y, por ende, de la región.

Declaraciones de Caballero en Calzada de Calatrava que ha acogido este fin de semana la celebración de 'Los Sabores del Quijote' organizada por la Diputación de Ciudad Real para promocionar los productos agroalimentarios de la provincia.

"Estar a las puertas de unas elecciones no puede ser elemento de discordia. Tenemos que estar todos del lado del Gobierno de España para que haga presión en Europa y para que la Unión Europea ponga pie en pared e impida a Estados Unidos que cometa esta tropelía. Sería injusto que los agricultores tengan que pagar unos hechos cuestionables del sector aeronáutico". ha dicho Caballero. 

Por su parte, el presidente nacional de ASAJA, Pedro Barato, también presente en Calzada de Calatrava, ha coincidido en pedir la unidad de acción y añadía que un asunto de competencia aeronáutica no se puede pagar con la agricultura. 

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?