Miércoles, 03 de Junio de 2020

Otras localidades

Qué duda cabe

Qué hacer si los aliens nos invaden en A Coruña

Buenas tardes, queridos oyentes. La semana pasada les hablé de un estudio sobre quién debería tomar decisiones a nivel mundial en caso de invasión extraterrestre. Hoy vengo con algo más de andar por casa: ¿Qué debemos hacer si nos invaden los aliens a nivel local?

Imaginense que los extraterrestres, en lugar de llegar a Nueva York, que es lo normal, aparcan la nave en Riazor. ¿Qué harían ustedes? Imagino que la alcaldesa tendría que recibirlos en María Pita y hacerles un tour por la ciudad como mínimo. Aunque claro, si tienen muchos tentáculos y se baban mucho iban a dejar todo muy sucio. Lo mejor sería llevarlos a la zona del botellón, que así no se nota.

A un alienígena se le gana por el estómago, así que una tapita de raxo, un tequeño y una tortilla de Betanzos y seguro que sus ganas de acabar con la humanidad se disipan. En todo caso, estaríamos abriendo mercado para el turismo en la ciudad. Ofertas especiales para alemanes, ingleses y Habitantes de la Constelación de Andrómeda. No se olvide su souvenir de María Pita para colocar en la nave nodriza.

A Coruña, la ciudad donde nadie, de ningún lugar del universo, es forastero. Qué duda cabe.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?