La Ventana de las RíasLa Ventana de las Rías
Ocio y cultura
Qué duda cabe

Qué hacer si los aliens nos invaden en A Coruña

Qué duda cabe (08/10/2019)

Qué duda cabe (08/10/2019)

01:26

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1570549084_170819/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

A Coruña

Buenas tardes, queridos oyentes. La semana pasada les hablé de un estudio sobre quién debería tomar decisiones a nivel mundial en caso de invasión extraterrestre. Hoy vengo con algo más de andar por casa: ¿Qué debemos hacer si nos invaden los aliens a nivel local?

Imaginense que los extraterrestres, en lugar de llegar a Nueva York, que es lo normal, aparcan la nave en Riazor. ¿Qué harían ustedes? Imagino que la alcaldesa tendría que recibirlos en María Pita y hacerles un tour por la ciudad como mínimo. Aunque claro, si tienen muchos tentáculos y se baban mucho iban a dejar todo muy sucio. Lo mejor sería llevarlos a la zona del botellón, que así no se nota.

A un alienígena se le gana por el estómago, así que una tapita de raxo, un tequeño y una tortilla de Betanzos y seguro que sus ganas de acabar con la humanidad se disipan. En todo caso, estaríamos abriendo mercado para el turismo en la ciudad. Ofertas especiales para alemanes, ingleses y Habitantes de la Constelación de Andrómeda. No se olvide su souvenir de María Pita para colocar en la nave nodriza.

A Coruña, la ciudad donde nadie, de ningún lugar del universo, es forastero. Qué duda cabe.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00