Domingo, 17 de Enero de 2021

Otras localidades

Qué duda cabe

Qué hacer si los aliens nos invaden en A Coruña

Buenas tardes, queridos oyentes. La semana pasada les hablé de un estudio sobre quién debería tomar decisiones a nivel mundial en caso de invasión extraterrestre. Hoy vengo con algo más de andar por casa: ¿Qué debemos hacer si nos invaden los aliens a nivel local?

Imaginense que los extraterrestres, en lugar de llegar a Nueva York, que es lo normal, aparcan la nave en Riazor. ¿Qué harían ustedes? Imagino que la alcaldesa tendría que recibirlos en María Pita y hacerles un tour por la ciudad como mínimo. Aunque claro, si tienen muchos tentáculos y se baban mucho iban a dejar todo muy sucio. Lo mejor sería llevarlos a la zona del botellón, que así no se nota.

A un alienígena se le gana por el estómago, así que una tapita de raxo, un tequeño y una tortilla de Betanzos y seguro que sus ganas de acabar con la humanidad se disipan. En todo caso, estaríamos abriendo mercado para el turismo en la ciudad. Ofertas especiales para alemanes, ingleses y Habitantes de la Constelación de Andrómeda. No se olvide su souvenir de María Pita para colocar en la nave nodriza.

A Coruña, la ciudad donde nadie, de ningún lugar del universo, es forastero. Qué duda cabe.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?