Hora 14 Dénia - Marina AltaHora 14 Dénia - Marina Alta
Actualidad

Vicent Grimalt: "Entre los proyectos para esta legislatura, la reurbanización de la Glorieta"

El alcalde de Dénia realiza balance de los 100 primeros días de gobierno municipal

Vicent Grimalt: "Entre los proyectos para esta legislatura, la reurbanización de la Glorieta"

Vicent Grimalt: "Entre los proyectos para esta legislatura, la reurbanización de la Glorieta"

13:17

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1570546042_249254/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Dénia

El alcalde de Dénia, el socialista Vicent Grimalt ha visitado hoy, martes 8 de octubre, el informativo de Hora 14 de Radio Dénia Cadena SER para realizar balance de los 100 días de gobierno municipal.

El munícipe ha resaltado el trabajo realizado, durante estos meses, tanto por los concejales que continuaban de la anterior legislatura, como los nuevos ediles del ejecutivo local, quienes se han encontrado con diferentes “problemas”, como el tema de la limpieza de playas, la gota fría que destrozó el pabellón deportivo, o los retrasos en las obras del Pla Edificant.

Respecto al tema de la limpieza de las playas, Grimalt ha señalado los temporales que ha habido durante el mes de agosto, recordando que la contrata del servicio data del año 2013, con una dotación de personal y de maquinaria, y añadía la intención de ver cómo se puede reforzar el tiempo que queda de concesión.

Sobre la remodelación del pabellón deportivo cubierto, el primer edil ha indicado que las obras podrían comenzar hacia finales de octubre o principios de noviembre. Con la mirada puesta, como ya se indicó, en la construcción de un nuevo pabellón.

En cuanto a proyectos de cara a los próximos meses, ha manifestado la pista de atletismo, el Espai Castejón y preparar proyectos para próximos ejercicios, tales como la rehabilitación de Torrecremada, el desdoblamiento de la carretera de les Marines, o la reurbanización de la Glorieta.

Otra de las apuestas del equipo de gobierno es el campus universitario.

En cuanto al título de Ciudad Creativa de la Gastronomía de la Unesco, del que en diciembre se cumplen cuatro años, Grimalt ha indicado que "pasamos con matrícula de honor, estoy convencido".

También se ha pronunciado sobre los proyectos ferroviarios del TRAM, y el tren de la Costa-

Así como la recuperación por parte del equipo de gobierno del discurso institucional por el 9 d’Octubre. Al respecto, ha manifestado que "estamos en una situación política delicada" en la que "hay que poner sobre la mesa los problemas que tenemos en la Comunitat Valenciana".  

Míriam Pagán

Míriam Pagán

Licenciada en Comunicación Audiovisual, por la Universitat de València. Se incorpora a Radio Dénia Cadena...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00