Últimas noticias Hemeroteca

Sábado, 19 de Octubre de 2019

Otras localidades

Victorias de UD Oliva, CF Gandia y Real de Gandia, empate del Xeraco y derrotas de UE Gandia y La Font

El equipo azulón y el blanquiazul todavía no conocen la derrota y van 2º y 4º respectivamente

Momento del gol entre el CF Gandia y el Villena /

Gandia
Oliva
Xeraco
Real de Gandía
La Font d'En Carròs

Semana con sorpresas y confirmaciones en la primera regional, grupo sexto, para los seis equipos de la comarca que disputan esta categoría.

La UD Oliva de Miki Morell está de dulce y sigue sin conocer la derrota en las cuatro primeras jornada de esta temporada. En su último encuentro, consiguió una contundente victoria frente al Ontinyent por 4 – 0 en El Morer. Los goles locales nacieron de las botas de Roger Ferrandis por partida doble en los minutos 32 y 34.

Momento del partido entre la UD Oliva y el Ontinyent / Club Deportivo Ontinyent EB

Justo antes del descanso, en el 44 Antonio Blay marcó el tercero y al casi al final, en el 88 Rubén Camacho hizo el 4 – 0 final. Así pues, los de Miki Morell se posicionan segundos con 10 puntos.

Otro que sigue sin sentir la dureza de la derrota esta temporada es el CF Gandia. Los de Vicent 'Chesa' consiguieron su segunda victoria frente al Villena en el Guillermo Olagüe. Después de que le anularan dos goles a Roberto Amarilla y de diversas ocasiones claras, finalmente en el 79' Joaquín Martínez remató de cabeza un corner que consiguió el gol de la victoria. Así pues, el equi blanquiazul está cuarto con 8 puntos.

Once inicial entre el CD Xeraco y el Esides Caramanchel / CD Xeraco

La sorpresa vino en el partido que enfrentó a l'Alcudia de Crespins y a la UE Gandia. Primera derrota de la temporada para el equipo morado. Después de un gol al borde del final de la primera mitad, los de Jesús Moratal no pudieron levantar el resultado y cosecharon su primera derrota. Con esta jornada la UE Gandia se coloca quinta con 7 puntos.

Partido con muchos goles el que disputaron el Esides Caramanchel y el CD Xeraco. 8 goles en total, la mitad para cada uno y un empate para el equipo de Nacho Soler. Con este resultado el Xeraco baja a la sexta posición con 7 puntos.

EL Real de Gandia también consiguió una gran victoria por 3 – 0 frente al Montaverner. Después de la dimisión del cuerpo técnico realero encabezado por Llorenç Mellado, los del Real han sabido sobreponerse y demostrar con goles su juego. Con esta victoria el Real de Gandia se sitúa noveno con 6 puntos.

Por último, La Font d'En Carròs, sigue con su mala racha con 4 derrotas consecutivas y sin haber conseguido ni un solo punto en lo que llevamos de temporada. En esta ocasión, la derrota 0 – 4 fue contra el CF Alcoy. Así pues, va colista con cero puntos.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?