Últimas noticias Hemeroteca

Lunes, 21 de Octubre de 2019

Otras localidades

Dos detenidos y 53 actas por drogas en Sant Josep durante los cierres de las discotecas

21 agentes han participado en el operativo que se inició en la tarde del sábado y ha continuado hasta la mañana de este martes

Una imagen del dispositivo /

La Policía Local de Sant Josep ha levantado 53 actas por posesión de drogas y ha detenido a dos personas por presuntos delitos de tráfico de drogas durante el dispositivo especial puesto en marcha con motivo de los cierres de los principales locales de ocio del municipio.

21 agentes han participado en el operativo, que se inició en la tarde del sábado y ha continuado hasta la mañana de este martes. Los efectivos de la Policía Local de Sant Josep han intervenido además en 76 incidencias relacionadas con el tráfico y han realizado controles a conductores que se han saldado con 13 denuncias por alcoholemias positivas y un acusado de un delito penal contra la seguridad del tráfico.

También se ha denunciado a tres personas por utilizar el móvil al volante y a 23 conductores que han aparcado mal su vehículo. La grúa ha retirado una docena de vehículos y se han inmovilizado otros ocho por distintas infracciones. También se ha sorprendido a tres conductores que actuaban como ‘taxi pirata’.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?