Últimas noticias Hemeroteca

Jueves, 17 de Octubre de 2019

Otras localidades

PLENO EN EL PARLAMENT PLENO EN EL PARLAMENT Quim Torra comparece en el Parlament para evaluar la situación en Cataluña

La XXIII edición del Circuito Provincial de Campo a través constará de 7 pruebas

El plazo de inscrición estará abierto hasta el 16 de Octubre y comezará en Vilches

Prueba del circuito en Lopera. /

La XXIII edición del Circuito Provincial de Campo a través constará de 7 pruebas y volverá a estar organizado por la Diputación Provincial a través del área de Cultura y Deportes, siendo una de las pruebas más demandas por los atletas populares de Jaén y provincias limítrofes.

El plazo de inscripción ya está abierto y concluirá el próximo 16 de octubre. En el circuito colaboran todos los ayuntamientos en los que se realizan las pruebas junto con la propia Federación Andaluza de este deporte.

Las pruebas darán comienzo el próximo 27 de octubre en Vilches. Le seguirán el 3 de noviembre en Torredonjimeno con el “Cross del aceite”; 24 de noviembre en La Puerta de Segura; 1 de diciembre en Pozo Alcón; 15 diciembre en La Garza (Linares); 26 enero en La Carolina y el 9 de febrero concluirá el circuito en Jaén como es habitual.

Como en ediciones anterior se ofertan hasta 13 categorías que van desde os nacidos en los años 2008/2009 hasta los veteranos nacidos en el 1958 y anteriores además de discapacitados.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?