Últimas noticias Hemeroteca

Martes, 28 de Enero de 2020

Otras localidades

ElPozo Murcia arranca la Champions con una 'manita'

ElPozo gana en su primer partido de la Champions /

El retorno de ElPozo Murcia a la máxima competición europea ha sido mejor de lo esperado. El primer rival de la Main Round de la Champions que se está disputando en Hungría era el conjunto local Beretyóújfalu que, a priori, era el rival más sencillo de un duro grupo con el KPRF ruso y el Kairat Almaty kazajo.

El partido, con el miedo de un inicio de torneo importante, arrancó con una clara superioridad de los de Diego Giustozzi que pronto se adelantaron en el marcador por medio de Fernando Aguilera al que le siguió un larguero de Álex Yepes y varios intentos de Pol Pacheco.

El segundo llegó con una rápida jugada de Paradynski con robo en medio campo, pared con Pol y finalización de un pívot brasileño, que acabó con un 'hat trick' gracias a un robo de Alberto García que le cede un gol y otro en contra cuando los locales ya actuaban con portero-jugador. Antes había anotado también Felipe Valerio.

Importantísima victoria para encarar los dos partidos siguientes. El primero, este miércoles a las 15.45 contra Kairat Almaty, que perdió su choque contra los rusos 3-0. Por lo que si los de Giustozzi consiguen ganar estarían matemáticamente clasificados para la Ronda Élite que ya han solicitado que se celebre en Murcia.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?