Últimas noticias Hemeroteca

Miércoles, 16 de Octubre de 2019

Otras localidades

"Concibo la cocina como un laboratorio para conocer a las personas"

En Hoy por Hoy Cantabria, Jugamos a las cocinitas con Mario San Miguel, que nos elabora "Delicias de brócoli con amalgama de queso y huevo"

En esta nueva temporada de Hoy por Hoy Cantabria seguiremos ‘Jugando a las cocinitas’, pero cada martes lo vamos a hacer con un invitado. Para iniciar nuestra nueva sección, teníamos que invitar a alguien especial, alguien que nos sirviera de talismán. Así que no hemos tenido que darle muchas vueltas y hemos encontrado a todo un enamorado de la VIDA, con mayúsculas: Mario San Miguel.

Con él hemos hablado de cocina, aunque nos ha reconocido que “no es un espacio en el que meta mucho tiempo, aunque cuando te pones es una cosa muy divertida, muy creativa y si lo haces con alguien es una manera muy bonita de conocer a alguien”. San Miguel ha asegurado que “no soy muy cocinitas pero tengo un gran respecto”.

La receta que nos ha traído, muy sencilla. Para hacer sus ‘Delicias de brócoli con amalgama de queso y huevo’ es necesario cocer el brócoli y una vez escurrido, trocearlo y aplastarlo. A eso se le añade huevo cocido picado y se mezcla con queso mozarella y parmesano. Esa pasta se trabaja en forma de bolita, se espolvorea con harina antes de pasar por el huevo y el pan rallado, con ajo y perejil, a ser posible. Ya solo queda freírlas o si lo preferimos, hacerlas al horno.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?