Fútbol
Celta de Vigo

El reto de Fran Escribá

El técnico valenciano no ha ganado lejos de Balaídos

Escribá durante el partido ante el Athletic de Bilbao del pasado domingo / Salvador Sas EFE

Vigo

Fran Escribá tiene muchos retos por delante. Tras la victoria ante el Athletic de Bilbao el técnico del Celta reconocía que el equipo "tiene todavía mucho que mejorar" como su potencial ofensivo, crear más ocasiones y marcar más goles porque el Celta solo lleva cinco en lo que va de campeonato. Así como defensivamente el equipo vigués es uno de los que menos encaja también es uno de los que menos produce.

Pero sin duda el principal reto que tiene el míster del Celta después del parón será el de conseguir la primera victoria desde que llegó a Vigo lejos del estadio municipal de Balaídos. Desde el pasado mes de diciembre no gana el Celta lejos de Vigo y suma Escribá quince partidos sin puntuar lejos de casa.

Mendizorroza no parece un campo propicio para hacerlo si nos aferramos a las estadísticas porque el Celta no le ha ganado al Deportivo Alavés en su campo en un enfrentamiento en Primera División pero tampoco eran buenas las estadísticas del Celta ante el Athletic en Balaídos y finalmente los vigueses consiguieron la victoria.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00