Hora 14 Madrid NorteHora 14 Madrid Norte
Actualidad
Colmenar Viejo

El alcalde de Colmenar pide al Consorcio más frecuencias de autobuses en horas punta

Jorge García reclama expediciones hacia la Estación de Cercanías cada 10 minutos

El motivo, el aumento de la demanda de este servicio tras los continuos atascos de la M-607 agravados por las obras del puente de la M-40 / Ayuntamiento de Colmenar Viejo

Colmenar Viejo

El alcalde de Colmenar Viejo, el popular Jorge García, ha reclamado al Consorcio Regional de Transportes más frecuencias de autobuses en horas punta en los trayectos urbanos que cubren la ruta hasta la Estación de Cercanías.

El motivo, el aumento de la demanda de este servicio tras los continuos atascos de la M-607 agravados por las obras del puente de la M-40.

García sigue a la espera de una reunión con el resto de alcaldes de los municipios afectados, el Ministerio de Fomento y el Consorcio. Entretanto pide que se fleten autobuses urbanos cada 10 minutos en lugar de cada 20.

El alcalde de Colmenar Viejo, Jorge García, sobre las frecuencias de autobuses

00:32

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1570545091_190101/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Las peticiones del alcalde llegan tras haber recibido quejas de los vecinos que utilizan a diario los autobuses hacia el Cercanías.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00