Últimas noticias Hemeroteca

Miércoles, 11 de Diciembre de 2019

Otras localidades

Marta Díaz no cede

La consellera mantendrá su acta en el Consell de Ibiza

Díaz en los estudios de Radio Ibiza /

 Marta Díaz seguirá como consellera y no dejará su acta en el Consell de Ibiza, tal como le ha pedido la Federación Socialista.

Díaz ha asegurado a la SER que no cambia "ni una coma" de lo que ya dijo el  pasado lunes en el programa Hoy por Hoy, a pesar de que ha habido cambios en su partido con la dimisión del secretario general, Vicent Torres. Una renuncia que provocará que la formación quede en manos de  una gestora hasta que se celebre un Congreso insular del que salga una nueva dirección de la FSE.

Explica también que no le ha llegado ninguna notificación," cuando llegue actuaré en consecuencia, pero ya adelanto que no voy a dejar el acta".

Califica de "fortísimo" que se le pida su renuncia ya que en caso contrario se procederá a su expulsión del partido. "si no quieren que esté en el grupo socialista tendré que pasar al  mixto". Recuerda que para tener grupo propio es necesario contar con dos consellers.

La FSE anunció en la tarde del lunes que le daba de plazos tres días y si no devolvía el acta abrirían un expediente disciplinario que desembocará en su expulsión de la formación.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?