Últimas noticias Hemeroteca

Sábado, 19 de Octubre de 2019

Otras localidades

Los lesionados fuerzan para llegar a tiempo

Lazo, De la Hoz, Aguza y Rosic hicieron trabajo de campo

José Carlos Lazo podría jugar infiltrado este sábado. /

El Almería recibe este sábado al CD Lugo con numerosas ausencias. A la plaga de lesiones que azota el vestuario rojiblanco, se unen los compromisos internacionales de Darwin Núñez (Uruguay) y Arwin Appiah (Inglaterra). Este miércoles, los futbolistas entrenaron a puerta cerrada en el Mediterráneo, iniciando el calentamiento en la pista interior, para posteriormente pasar al terreno de juego y ponerse a las órdenes de Pedro Emanuel.

Los jugadores que iniciaron la semana lesionados, ya han hecho trabajo de campo, casos de José Carlos Lazo, César de la Hoz, Aguza y Rosic. Este último ha estado con el grupo; el resto han llevado a cabo una tarea específica en la que se ha puesto de manifiesto que progresan adecuadamente y "no están descartados", como informa el Almería en su página web, para el partido del sábado. Owona, está pendiente de evolución y de unos resultados médicos, y Jonathan Silva evoluciona favorablemente de su contractura. Lazo podría jugar infiltrado.

El entrenamiento ha contado con la presencia de numerosos jugadores del filial para poder llevar a cabo el plan previsto por entrenador, Pedro Emanuel.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?