Últimas noticias Hemeroteca

Martes, 15 de Octubre de 2019

Otras localidades

Flamenco de luto en Fuenlabrada

Carmen Linares y Jorge Pardo homenajean a un flamencólogo fallecido en la ciudad

Carmen Linares vuelve a Fuenlabrada para homenajear a un flamencólogo recientemente fallecido /

Este miércoles, 9 de octubre, la agenda cultural del sur de Madrid nos lleva hasta Fuenlabrada, donde Carmen Linares y Jorge Pardo, dos grandes figuras del flamenco y del jazz, participan en el homenaje que la ciudad rendirá a uno de los miembros del grupo de flamencólogos fuenlabreños El Planeta, Juan Francisco Bruno, fallecido recientemente. El homenaje tendrá lugar en el Espacio El Grito a las 20:00 horas y se completará con un video homenaje y una pequeña muestra de fotografías realizadas por Bruno.

En Leganés, donde comienzan las fiestas de San Nicasio con el pregón a cargo de la asociación Distrito Rock en el recinto ferial, a las 21:00 horas, seguido de actuaciones de artistas noveles. Antes, a las 19:30 horas, habremos tenido doble cita con la actuación del Coro Acordes en el teatro José Monleón y el trofeo Villa de Leganés femenino con el equipo pepinero y el Rayo Vallecano en el estadio Butarque.

En Pinto se celebra la Marcha Solidaria para Mayores ‘Entre Pinto y Valdemoro’. Este año la jornada contempla la salida desde Plaza del Ayuntamiento de Pinto, a las 10:00 horas, con un recorrido de unos 9 km hasta la plaza Duque de Ahumada, del vecino municipio de Valdemoro. Tras un breve acto lúdico en este municipio, tendrá lugar el regreso a Pinto sobre las 13:00 horas y en autobús.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?