Últimas noticias Hemeroteca

Miércoles, 16 de Octubre de 2019

Otras localidades

¿Qué ha sido de Oleksiy Khakhlov en el Deportivo Alavés?

El mediocentro y el club rescindieron su contrato 3 meses después de que ganase el mundial sub20 al no llegar a un acuerdo sobre dónde jugaría la próxima temporada.

Khakhlov, durante un partido con las categorías inferiores de Ucrania. /

Uno de los grandes descubrimientos dentro de la cantera del Deportivo Alavés en los últimos meses ha tenido un paso fugaz por Vitoria. Oleksiy Khakhlov ya no pertenece al Deportivo Alavés, tal y como ha adelantado SER Deportivos. El mediocentro ucraniano rescindió su contrato con el conjunto albiazul de mutuo acuerdo hace un mes.

Fue campeón del mundo sub-20 con Ucrania en junio, siendo titular en 3 de los 7 partidos, incluida la final. Pero no hubo un acuerdo con el club a la hora de planificar la próxima temporada. La idea del Alavés era que jugase en el filial de 2ºB para seguir quemando etapas, pero al futbolista no le convenció esa propuesta. Khakhlov veía su futuro más fuera que dentro del Deportivo Alavés.

Llegó a empezar la pretemporada con el filial, pero finalmente ambas partes acordaron rescindir el contrato y el futbolista está ahora mismo en Ucrania sin equipo. El Alavés se ha guardado un porcentaje sobre una futura venta a su próximo equipo.

Así te hemos contado en SER Deportivos la noticia.

Llegó a Vitoria en 2017

De esta manera, se puso fin a la aventura albiazul de una de las grandes promesas de la cantera. Khakhlov llegó al Deportivo Alavés en 2017 para jugar en el División de Honor Juvenil. La temporada pasada dio el salto a 3ª División para jugar con el San Ignacio. La idea del Alavés era que a sus 20 años siguiese progresivamente subiendo categorías, pero no coincidía con los planes de un campeón del mundo que ahora está sin competir.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?