Últimas noticias Hemeroteca

Jueves, 09 de Abril de 2020

Otras localidades

CORONAVIRUS | ÚLTIMA HORA CORONAVIRUS | ÚLTIMA HORA Debate en el Congreso sobre la prórroga del estado de alarma en España
Carreras populares

La primera Cursa de les Empreses de la Safor es todo un éxito

Cerca de medio millar de atletas, de un cetenar de empresas de la comarca, recorrieron los 6,8 kilómetros de distancia

Salida de la Cursa de les Empreses

Salida de la Cursa de les Empreses / CA Safor Teika

El buen ambiente reinó el domingo pasado en la Cursa de les Empreses de la Safor organizada por el Club d'Atletisme Safor Teika.

Esta primera edición contó con cerca de 500 participantes procedentes de un centenar de empresas. La salida se dio en la plaza del Jardinet y recorrió las principales calles del centro, para volver de nuevo al 'Jardinet', donde se entregaron los avituallamientos y trofeos. La distancia total, en dos vueltas, fue de 6,8 kilómetros.

El más rápido de la prueba fue Agustín Sieres con 22 minutos y 1 segundo, mientras que el ganador de la modalidad individual fue Llorenç Chaveli con 25minutos y 15 segundos. La primera mujer que entró a meta fue Gema Ibáñez, independiente, con 29 minutos y 24 segundos.

Ahora bien, la peculiaridad de este evento consistía en correr por equipos de empresas, y así, también hubo trofeos para autonómos y colegiados a título individual, y para equipos formados por 2, 3 y 4 miembros, tanto masculinos, femeninos como mixtos.

En este sentido, los primeros clasificados en equipos de 2 hombres fueron Agustín Sieres y Jorge Brines (Mandriladora Alpesa), en 2 mujeres se impusieron Josefa Sansaloni y Concepción Asumu (Mandriladora Alpesa), y en 2 miembros mixtos José Torres y Rosana Torres, del Colegio Las Esclavas.

En equipos de 3 fueron primeros en hombres Ximo Escrihuela, David Pérez y Jordi Langa (Bankia- Valldigna), en mujeres Raquel Gea, Lucía Dillet y Amparo Domínguez (ODEC) y en modalidad mixta Borja Reina, Pedro Morant y Marta Morera, de Diesel Injecció.

En equipos de 4 se subieron al primer cajón los chicos Abdel Hafid, Trinitario Pons, Manel Soler y Víctor Argento (Moll Autos), las chicas Irene Febrer, Aida Borràs, María Ribes y Lourdes Martínez (Teika), y en modalidad mixta Javier Aura, Mónica Melo, Quique Moretti y Marta Hernáiz, del Colegio Abecé.

Por otra parte, hubo un trofeo a la empresa más numerosa, que fue para Vicky Foods, y a la camiseta más original, para el equipo del Departamento de Salud de Gandia.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?