Hoy por Hoy LorcaHoy por Hoy Lorca
Actualidad

"Queremos sacar la música a la calle", afirma la concejala de Cultura

María Ángeles Mazuecos ha pasado por la antena de 'Hoy por Hoy Lorca'

Ayuntamiento de Lorca

Lorca

El proyecto de María Ángeles Mazuecos como concejala de Cultura pasa por "sacar la música a la calle". Una fórmula que ha demostrado su éxito en la Feria de septiembre y que la edil pretende aplicar el resto del año. Entre sus planes figura también la ampliación del cine de verano, para complementarlo con otro tipo de actividades. Mazuecos ha pasado por la antena de 'Hoy por Hoy Lorca' para hablar de sus proyectos en sus áreas de competencia; Cultura y Patrimonio.

Entrevista a la concejala de Cultura de Lorca

07:56

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/057RD010000000069197/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Para la temporada de otoño, el departamento de Cultura ha preparado las actividades especiales de la Noche de Brujas, que comprenden varios espectáculos para adultos y niños que se pondrán en escena en el Huerto Ruano.

La próxima semana comienza la VII edición del Festival de Música Antigua, que tiene como escenario rincones especiales del patrimonio lorquino. Además, este viernes 11 de octubre arranca la programación de otoño del Teatro Guerra, con el musical 'We love Queen'.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00