Últimas noticias Hemeroteca

Martes, 22 de Octubre de 2019

Otras localidades

Txus Vidorreta: "Optimizaremos al máximo el rendimiento de nuestros jugadores interiores"

El técnico del Iberostar Tenerife reconoce que el club "está pendiente del mercado, pero encontrar un pívot es complicado"

El técnico aurinegro optimizará al máximo a sus jugadores interiores /

Nuevo reto para el Iberostar Tenerife que buscará este sábado (Santiago Martín, 19:30 horas) su segundo triunfo en la Liga Endesa frente al Monbus Obradoiro, equipo que nunca ha sido capaz de vencer en la isla al conjunto aurinegro en los encuentros disputados con anterioridad.

El rival de este sábado está en buen momento ya que han logrado su primer triunfo en la competición, por lo que "van a venir con moral tras haber logrado su primer triunfo y lo harán con capacidad anotadora puesto que son el equipo que más lanza de tres puntos con McGee o Vasileiadis en esa faceta. Han mejorado con Calloway en el puesto de uno y en el interior con la presencia de Down y Krawitz. A todo esto hay que sumarle el trabajo de un gran entrenador que lleva una década haciendo un gran trabajo con Obradoiro y que seguro que mañana tratará de sacarle el máximo rendimiento a su equipo para intentar vencernos", argumentó el técnico vasco Txus Vidorreta.

Todo esto en una semana en la que se ha oficializado la desvinculación de Pablo Aguilar del conjunto insular, toda vez que el pívot no ha sido capaz de mejorar de su lesión en la muñeca. Vidorreta hizo referencia a esto al decir que "la marcha de Pablo Aguilar la hemos ido supliendo durante toda la pretemporada pues supuso una contingencia inesperada. Firmamos con contrato temporal a Alex Suárez el cual ha sido alargado y Atkins está trabajando en la posición de cuatro a pesar de creer más en el en la posición de cinco por su experiencia anterior, y también pendientes de como evoluciona el estado de forma de Thomasz Gielo tras doce meses sin jugar. Somos conscientes de que nuestro cuatro titular nos falta, por lo que debemos estar atentos al mercado aunque es difícil ahora mismo el poder lograrlo, por lo que debemos buscar el máximo rendimiento de los jugadores que ahora mismo tenemos a nuestra disposición", explicó el inquilino del banquillo canarista.

Esto no significa que desde el conjunto tinerfeño no se busque un sustituto al pívot andaluz, argumentando el técnico canarista que "siempre estamos pendientes del mercado y de lo que pueda mejorar al equipo, pero mi prioridad ahora y la del club es la de optimizar al máximo el rendimiento de los jugadores que nos pueden ayudar en las posiciones interiores", sentenció.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?