Últimas noticias Hemeroteca

Martes, 22 de Octubre de 2019

Otras localidades

Más de la mitad de los taxis pirata inmovilizados en Sant Josep erán vehículos de alquiler

La Policía Local ha interpuesto 123 denuncias esta temporada turística

Señales informativas en el Aeropuerto de Ibiza /

123 denuncias han interpuesto esta temporada turística agentes de la Policía Local de Sant Josep por competencia desleal en el transporte público. Representa un incremento significativo en relación con la pasada campaña en la que fueron 68 las denuncias interpuestas,

91 de estas actuaciones han sido contra taxis pirata y otras 32 por ofrecer un servicio irregular a los usuarios. De la cifra total, 81 se han realizado por parte de los efectivos policiales a requerimiento de la Guardia Civil.

Han sido también 91 los vehículos inmovilizados y hay un dato que llama especialmente la atención y es que 55 eran coches que pertenecen a empresas de alquiler y el resto turismos de particulares.

La zona del Aeropuerto de Ibiza es la que ha concentrado el grueso de las actuaciones con 81 denuncias. Platja den Bossa con 29 y la playa de Ses Salines con 9 han sido otros puntos problemáticos esta campaña.

Reseñable también la nacionalidad de los conductores denunciados, por su variedad, aunque la mayoría de ellos, en concreto 51 eran rumanos, 15 españoles y la misma cifra de marroquíes. Hay denuncias contra conductores de un total de 14 países.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?