Últimas noticias Hemeroteca

Jueves, 24 de Octubre de 2019

Otras localidades

La zona Sur, escenario de tres convivencias del motor

Los organizadores de Motorsur presentan las tres concentraciones de motos, 4x4 y vehículos cláiscos que se celebrarán en el distrito Sur de Jerez los días 18 y 20 de octubre

De izquierda a derecha: Antonio Rosado, Evaristo Morales, Juan García, Carlos Landín y Carlos García. /

La zona Sur de Jerez volverá a ser escenario coprotagonista del Salón del Vehículo de Ocasión de la provincia de Cádiz, que se celebrará del 17 al 20 de octubre. Si bien Ifeca será el epicentro de la quinta edición de Motorsur, el distrito sureño volverá a ser pieza clave en este evento ya que desde esta zona partirán tres concentraciones relacionadas al motor.

Los organizadores de Motorsur 2019, Carlos Landín, director de Expoalia, y Juan Duarte, director de Automociona, han presentado las actividades complementarias del Salón del Vehículo de Ocasión de la provincia de Cádiz, este viernes en el Club Social de Puerta del Sur; acompañados de Juan García, de Adecosur, Antonio Rosado, presidente de Moto Club Jerezano, Carlos García, coordinador de la concentración de 4x4, y Evaristo Morales, coordinador de la convivencia de coches y motos clásicas.

El próximo 18 de octubre a eso de las 17:30 horas, con motivo de Motorsur 2019, se llevará a cabo la primera concentración, una ruta motera que partirá desde el aparcamiento de Carrefour Sur, junto al club social de Puerta del Sur. Los participantes en la marcha podrán acceder de manera gratuita a la feria y recibirán una copa de bienvenida.

Y el domingo 20 de octubre se celebrarán dos concetraciones a las 10:00 horas, una vez más con el aparcamiento de Carrefour Sur como punto de partida. Se tratará de una caravana de coches y motos clásicas que marcharán desde la zona Sur hasta Ifeca. Y a la misma hora, conductores de vehículos 4x4 se concentrarán y harán la misma ruta hasta el Salón del Vehículo de Ocasión de la provincia de Cádiz.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?