Últimas noticias Hemeroteca

Martes, 22 de Octubre de 2019

Otras localidades

Cuentas pendientes en los cuartos del Estrella Damm Menorca Open

El torneo se disputa hasta el domingo en el Pavelló Menorca

Juan Lebrón y Paquito Navarro /

Paquito Navarro y Juan Lebrón pusieron sobre el tapete azul de la pista central del Pabellón Menorca toda la pasión andaluza que caracteriza su mejor juego y superaron con firmeza a Momo González y Javier González Barahona por 6-3 / 6-3. Sus rivales en la cita de cuartos de final del viernes, en una jornada que se podrá seguir íntegra a través de worldpadeltour.com, serán Mati Díaz y Franco Stupaczuk, que volvían a mostrarse inspirados en el torneo isleño para derrotar por 6-0 / 6-2 a Adrián Blanco y Javier Martínez. Las dos parejas revivirán uno de los duelos más calientes de la temporada: el que les enfrentó en la misma ronda de cuartos de final del Buenos Aires Padel Master y que acabarían llevándose Díaz y Stupaczuk ante el entregado público de la rural.

Los campeones del último Cascais Padel Master, Ale Galán y Pablo Lima, firmaban su pase a cuartos de final frente a Javier Garrido y Martín Di Nenno por 7-5 / 6-2 y se citan con la última pareja que les ha derrotado: la que forman Uri Botello y Javi Ruiz, sus verdugos en el Estrella Damm Madrid Master. El melillense y el granadino volvían a tirar de eficacia y buen hacer en el corazón azul para avanzar frente a Marcello Jardim y Denis Perino por 6-2 / 6-2.

La heroína local Gemma Triay lograba el pase junto a su compañera Lucía Sainz y frente a su público menorquín por 6-4 / 6-4 frente a Lucía Martínez y Teresa Navarro. Las campeonas del Paris Challenger, Bea González y Delfi Brea, que eliminaban por 6-2 / 6-3 a Sofía Araújo y Virginia Riera, serán sus rivales en el Pabellón Menorca por lograr la plaza para semifinales.

 

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?