Más deportes

Cuentas pendientes en los cuartos del Estrella Damm Menorca Open

El torneo se disputa hasta el domingo en el Pavelló Menorca

Juan Lebrón y Paquito Navarro / World Padel Tour

Mahón

Paquito Navarro y Juan Lebrón pusieron sobre el tapete azul de la pista central del Pabellón Menorca toda la pasión andaluza que caracteriza su mejor juego y superaron con firmeza a Momo González y Javier González Barahona por 6-3 / 6-3. Sus rivales en la cita de cuartos de final del viernes, en una jornada que se podrá seguir íntegra a través de worldpadeltour.com, serán Mati Díaz y Franco Stupaczuk, que volvían a mostrarse inspirados en el torneo isleño para derrotar por 6-0 / 6-2 a Adrián Blanco y Javier Martínez. Las dos parejas revivirán uno de los duelos más calientes de la temporada: el que les enfrentó en la misma ronda de cuartos de final del Buenos Aires Padel Master y que acabarían llevándose Díaz y Stupaczuk ante el entregado público de la rural.

Los campeones del último Cascais Padel Master, Ale Galán y Pablo Lima, firmaban su pase a cuartos de final frente a Javier Garrido y Martín Di Nenno por 7-5 / 6-2 y se citan con la última pareja que les ha derrotado: la que forman Uri Botello y Javi Ruiz, sus verdugos en el Estrella Damm Madrid Master. El melillense y el granadino volvían a tirar de eficacia y buen hacer en el corazón azul para avanzar frente a Marcello Jardim y Denis Perino por 6-2 / 6-2.

La heroína local Gemma Triay lograba el pase junto a su compañera Lucía Sainz y frente a su público menorquín por 6-4 / 6-4 frente a Lucía Martínez y Teresa Navarro. Las campeonas del Paris Challenger, Bea González y Delfi Brea, que eliminaban por 6-2 / 6-3 a Sofía Araújo y Virginia Riera, serán sus rivales en el Pabellón Menorca por lograr la plaza para semifinales.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00