Hoy por Hoy Madrid OesteHoy por Hoy Madrid Oeste
Actualidad
A pie de calle

¿Por qué es recomendable la lactancia materna?

En "A pie de calle" hemos estado en el Hospital Universitario de Móstoles donde celebran la Semana Mundial de la Lactancia Materna

Beatriz San José junto con Mila y Susana, enfermeras del Hospital Universitario de Móstoles / SER Madrid Oeste

Móstoles

Hoy en "A pie de calle" Beatriz San José ha estado en el Hospital Universitario de Móstoles donde están celebrando la Semana Mundial de la Lactancia Materna. Para ello están realizando una serie de actividades, como una mesa informativa, para contar cómo funcionan los diferentes recursos de apoyo para las madres y además de faciltiar información sobre sus beneficios.

En Hoy por Hoy Madrid Oeste hemos podido hablar con dos de las enfermeras, Mila y Susana Martín, expertas en la lactancia materna quién nos han dado varios consejos para poder efectuarla de una manera tranquila y efectiva.

Nos han contado que se trata del alimento más equilibrado para los recién nacidos y contiene todos los nutrientes necesarios para su correcto desarrollo.

¿Por qué es recomendable la lactancia materna?

18:05

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/029RD010000000050007/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00